Una patrulla policial fue el blanco de una acción subversiva entre el sector de El Pescado y Platanal, donde se informa de la muerte de cuatro policías y dos más heridos cuando los uniformados adelantaban un patrullaje de registro y control.
Los uniformados que perdieron la vida son un cabo tercero y tres patrulleros, de la que no se conoce su identidad, a quienes les activaron una carga explosiva al paso de la patrulla, siendo rematados con tiros de gracia.
En las próximas horas se espera un reporte oficial del comandante de la institución, coronel Camilo Ernesto Álvarez Ochoa.
En el área operan fracciones de las guerrillas de las Farc y del Eln.
Las fuertes detonaciones y ráfagas de fusil sacudieron la mañana de este martes al municipio de Saravena, situación que generó zozobra y temor entre sus habitantes.
Las autoridades locales dijeron que el hecho se presentó en un paraje rural de la región del Sarare, sector de la vereda El Pescado, sitio donde la guerrilla ha asesinado a varios campesinos y trabajadores vinculados al sector petrolero.
Habitantes del barrio Cofavi, contaron a Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, que varios de estos disparos se dejaron oír en inmediaciones de este sector que colinda al sitio de los hechos donde perdieron la vida los uniformados.