Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

InicioNoticiasLadrones se llevan más de 5 millones de pesos en elementos de...

Ladrones se llevan más de 5 millones de pesos en elementos de obra en construcción en Arauca

Más de 5 millones de pesos se llevaron vulgares ladrones de una obra que viene siendo ejecutada sobre la calle 15 entre carreras 18 y 19 de la capital araucana, denunció su propietario.

El afectado con esta situación fue el abogado Carlos Alberto Guerrero, quien contó a Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco que la acción fue adelantada por los delincuentes sobre las 12:30 del mediodía, hora en la que los obreros de la construcción dispusieron de su tiempo para ir a sus hogares a la toma del almuerzo.

“Se llevaron varios elementos de la obra, entre ellos cables de diferentes calibres, que supera una inversión de más de 5 millones de pesos”, aseguró el abogado Carlos Guerrero.

El profesional dijo igualmente que a los delincuentes no les bastó la acción, sino que además deterioraron algunas puertas, ventanas, un portón y la caja de inspección de los cables del circuito eléctrico de la edificación que se viene construyendo.

El afectado criticó la poca efectividad de los uniformados de la policía nacional, al momento de la llamada para atender el caso que fue denunciado de manera oportuna, pero que no se vio reacción alguna para llegar temprano al momento del saqueo al inmueble.

El doctor Guerrero, demandó de las autoridades policiales a estos hechos de delincuencia que vienen siendo cometidos por personas dedicadas a la chatarrería o en su defecto, otras asociadas al consumo de sustancias psicoactivas. Igualmente, el afectado exigió mayor control a los sitios donde se vienen recepcionando estos elementos que posteriormente son vendidos a un menor costo.

― Anuncio ―