Una recompensa de hasta 10 millones de pesos como recompensa por información y responsables del atentado que sobre el mediodía del jueves dejó siete uniformados heridos y cuatro civiles de once y dos años de edad, reportaron las autoridades.
El anuncio de esta recompensa se dio después de que las autoridades se reunieron en un consejo extraordinario de seguridad celebrado en la sede de la gobernación de Arauca, donde se analizó la situación de orden público de la ciudad capital y demás municipios del departamento.
Una vez presentado el atentado, se han visto en diferentes sectores del municipio de Arauca, despliegue de la fuerza pública, ejército, policía, armada, uniformados encubiertos de la Sijín y la Sipol que buscan dar con el responsable de este atentado que actuó solo y que se movilizaba en una motocicleta de alto cilindraje.
Hasta el momento, el coronel Evert Gutiérrez Clavijo, comandante encargado del departamento de policía Arauca no ha emitido una información oficial de estos nuevos hechos que golpea la institución policial en Arauca.