La vía Nacional que conduce de Arauca al interior del país se encentra cerrada por el bloqueo que realizan en estos momentos ciento setenta familias, que protestan por el operativo de desalojo que realizan las autoridades policiales. Los manifestantes se concentran entre el terminal de transportes de Arauca y Caño Jesús.
El cierre esta ocasionado serios traumatismos en la movilidad de los araucanos. En estos momentos no hay paso por este importante eje vial, afectado a estudiantes de la Universidad Nacional, el colegio Agropecuario, trabajadores de las compañías petroleras y ciudadanos que quieran salir de Arauca por carretera.
A esta hora, se adelanta una reunión de urgencia de las autoridades con los manifestantes, para lograr el despeje de la vía.
Noticia en desarrollo….