Sobre las 7:30 de esta noche retornó nuevamente el servicio de energía al municipio araucano de Puerto rondón, luego que técnicos y operarios de la empresa Enelar recuperaran la estructura 331 que fue dinamitada la tarde del miércoles por guerrilleros de las Farc en la vereda Bochalema.
Los trabajos de recuperación de la postería se iniciaron en las primeras horas de la mañana de ayer jueves luego que el ejército asegurara y verificara el área que no estuviera sembrada con explosivos, lo que permitió el ingreso del personal que entrada la noche recuperó el servicio a esta localidad del departamento donde se vieron afectados cerca de 4 mil usuarios.
La estructura perteneciente a la Empresa de Energía Eléctrica de Arauca, Enelar, fue recuperada en un arduo trabajo por parte de técnicos y operarios de la entidad y sobre las 7:30 de la noche se logró restablecer el servicio para esta localidad del departamento, confirmó el gerente de la electrificadora, Álvaro Espinel Ortega.
Por su parte, una falla presentada ayer, interrumpió el servicio por varias horas para los municipios de Arauquita y Cravo Norte, dijo igualmente el gerente de la entidad, Espinel Ortega.