Las intervenciones con la toma a localidades en el municipio de Arauca que busca devolverle la tranquilidad a la ciudad capital del departamento ya deja los primeros resultados con la captura de dos hombres y dos mujeres, quienes portaban armas de fuego y de quienes se dicen podrían tener relación directa con la ola de sicariato que se ha presentado en los últimos días que ha cobrado la vida de seis personas.
En un puesto de control efectuado por el Ejército y la Policía Nacional la noche del miércoles en el sector de La Embajada de la Villa Olímpica Municipal, cayeron estas cuatro personas, donde se pudo establecer que los dos hombres son de nacionalidad venezolana.
Los dos hombres privados de la libertad en desarrollo de estos operativos son Juan Salas Quintero, de 19 años de edad y Carlos Alberto Blanco, quienes se identificaron con cédula venezolana, quienes portaban una pistola Glock 45 y una Jericó de 9 milímetros, ambas con proveedores para las mismas.
Junto a estos dos sujetos fueron privadas de la libertad, Laura Flórez Rueda, de 21 años y Camila Gómez Toledo, de 20 años de edad, ambas nacidas en el municipio de Arauca. Las cuatro personas vienen siendo judicializadas por las autoridades competentes y se espera que hoy en una rueda de prensa conjunta los altos mandos del ejército y la policía nacional entreguen los detalles y el prontuario delictivo de estas personas capturadas con este tipo de armas.