Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

InicioNoticiasMás de mil personas se benefician de jornada de apoyo al desarrollo...

Más de mil personas se benefician de jornada de apoyo al desarrollo en Fortul

El trabajo coordinado con más de una decena de instituciones del departamento de Arauca, lograron beneficiar a cientos de habitantes del casco urbano y rural del municipio de Fortul con una jornada de apoyo al desarrollo.

Un total de mil 335 beneficiados entre los que se encuentran niños, niñas, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad, recibieron atención en  medicina general, higiene oral recreación, medicamento gratuito, donaciones de mercados, vestuario, calzado, implementos deportivos y utencilios para el hogar; inversión que tuvo un costo aproximado a los 140 millones de pesos.

El evento organizado por el Batallón Especial Energético y Vial No 14 “Capitán Miguel Lara” y la Brigada Móvil No 31, se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Educativo Alejandro Humboldt y contó con la participación de la alcaldía  de Fortul, Policía Nacional, Unidad Administrativa De Consolidacion Terrritorial Arauca, Hospital Principal De Fortul, Bicentenario, Instituto de Transito y Transporte de Arauca, Unidad Administrativa Especial de Salud, Ministerio del Trabajo, Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema, SENA, ICBF, Coldeportes Arauca, Distrito Militar No 53, Comfiar, entre otros.

Con este tipo de acciones, la Fuerza de Tarea Quirón con su Decima Octava Brigada y la Brigada Móvil No 31, demuestran que su compromiso día a día y sin escatimar esfuerzos es el de velar por la integridad de cada persona que habita en el país y el bienestar de la comunidad en general, desarrollando a la vez, permanentes Operaciones Militares que buscan el progreso y el desarrollo de la región.

― Anuncio ―