Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

InicioNoticiasGestora Social del Departamento rinde homenaje a los mejores en educación ...

Gestora Social del Departamento rinde homenaje a los mejores en educación en el departamento de Arauca

82 homenajeados harán parte de la gran gala de la Noche de los Mejores en Educación. Un reconocimiento a los mejores estudiantes del departamento de Arauca hará hoy el gobernador Facundo Castillo Cisneros y la gestora social Raquel Parales Velásquez, en el evento la Noche de los Mejores en Educación, que año a año concentra a maestros, periodistas y alumnos de los siete municipios que engrandecen los resultados de la calidad de la educación en esta parte del país.

Hacía las 6 de la tarde en el centro de eventos Casa Real, se concentraran 85 homenajeados que permitirán reconocer a los 10 estudiantes con los mejores puntajes en las pruebas Saber 11, los 10 estudiantes destacados a nivel nacional e internacional que han representado al departamento de Arauca, los mejores estudiantes de los siete municipios de colegios públicos y privados, los 10 docentes que han obtenido reconocimientos a nivel nacional e internacional por sus prácticas pedagógicas y los periodistas que cubren y realzan la labor del sector educación.

“Este es un trabajo que hemos venido realizando año a año, ya es la tercera versión de la Noche de los Mejores, esto nos llena de satisfacción porque estamos reconociendo la labor de nuestros estudiante y de nuestros docentes, en este ejercicio hemos venido contando con el apoyo de la Occidental de Colombia y de Ecopetrol, este año se nos vincularon algunas entidades bancarias como el BBVA, Davivienda y el Banco de Bogotá.

 Sabemos que el solo hecho de reconocer un estudiante ya es meritorio para ellos, este, como todos los años, entregaremos un computador para cada uno de los homenajeados de las Instituciones Educativas”, puntualizó la gestora social del Departamento.

Entre los reconocimientos se exaltarán a los alumnos que lograron llegar a la final de Supérate con el Saber, a los estudiantes que nos han representado en diversos escenarios como la Parlamentaria del Mercosur y por supuesto a los docentes que han realizado importantes trabajos como el licenciado Alonso Prada, que logró posicionar su estrategia pedagógica del uso del celular entre las 101 experiencias innovadoras que están revolucionando el mundo de la educación.

El gobernador de Arauca Facundo Castillo Cisneros invitó a toda la comunidad educativa para que se haga participe de la ceremonia de la Noche de los Mejores en Educación y conozcan el trabajo que se realiza desde las aulas educativas.

― Anuncio ―