Se estima que entre este viernes o sábado la Empresa de Energía Eléctrica de Arauca, Enelar realizará los trabajos para estabilizar la línea Caño Limón – Arauca que quedó consignada en un tramo de 10 kilómetros, luego de la falla presentada el día domingo tras las fuertes lluvias que se presentaron en la región, señaló el Jefe de la Zona Centro de la entidad, ingeniero Manuel Antonio Rincón Vargas.
El profesional de la empresa dijo que el sistema no quedó en un 100 por ciento con la carga, por lo que se requieren de estos trabajos que oportunamente serán dados a conocer a la opinión pública para que la comunidad adopte sus planes de contingencia.
Reveló el ingeniero Rincón Vargas, que con estos trabajos se adecuará y mejorará el inicio de la línea a 34.5 kilovoltios donde se está construyendo la etapa final del segundo circuito que obliga a esta desconexión.
Los trabajos quedaron establecidos ayer lunes y se alista al personal, los equipos y los materiales para las reparaciones de la que se espera sea el día viernes o sábado.