La mañana de este martes los vecinos del sector del barrio Las Corocoras y Villa Celeste alertaron a las autoridades de la presencia de un cuerpo que colgaba de un árbol, hecho que causó zozobra e intraquilidad entre los residentes y las personas que transitaban por el sector.
Ante este novedad, al sitio de los hechos de inmediato se trasladó el personal de la Policía Judicial Sijín quien encontró pendido de un árbol en plena cancha a un hombre el cual fue identificado por las autoridades como Carlos Ortega García de aproximadamente 57 años de edad.
De esta persona se dijo que era vendedor informal y que mantenía muy ligado al sector deporte, en este escenario deportivo del barrio Las Corocoras, quien gozaba del aprecio de muchas personas que con extrañeza recibieron la noticia de su muerte.
Los organismos del estado, se encargaron del respectivo levantamiento e indagan con los familiares para establecer los motivos que llevaron a que el ciudadano Ortega García tomara la decisión de quitarse la vida.