Elementos al margen de la ley plagaron varios sectores del municipio de Saravena de panfletos alusivos a la agrupación armada ilegal de las Farc.
En hecho ocurrió en las horas de la madrugada de ayer, para algunos fue extraño, pero para otros es muy común situaciones de este tipo, en que los subversivos diseminan panfletos de este tipo para recordar a sus comandantes muertos en operaciones ofensivas del ejército nacional.
El panfleto que fue regado en diferentes vías de la región del Sarare y pegados inclusos en algunos postes de la luz, lleva consigo la imagen de comandante Alfonso Cano que señala con letra grande “Cano Vive”, muerto en operaciones del ejército nacional.
Además la comunicación también señala una corta leyenda que dice que “Alfonso somos todos los que creemos que en Colombia el diálogo es la paz, Farc – EP”. Finaliza diciendo.
Además identifica al Partido Comunista Clandestino Colombiano, señalando como presente, célula Número 4 del Frente 45 Atanasio Girardot de las Farc.
Las autoridades vienen adelantando las respectivas investigaciones, pero hasta el momento no ha habido ningún pronunciamiento.