39 uniformados de la Policía Nacional los dispuso la dirección general de la institución para el departamento de Arauca, confirmó a este medio de comunicación, el Mayor Edwin Fernando Naranjo Ramírez, director de la Policía de Carreteras y Tránsito en esta región del país.
Según el oficial, los 39 uniformados nuevos ya arribaron a la ciudad de Arauca y actualmente se encuentran laborando en la especialidad de tránsito y transporte en diferentes partes de la ciudad de Arauca.
Precisó el Mayor Naranjo Ramírez, que la mayoría de ellos quedarán ejerciendo trabajos y planes de control en la ciudad de Arauca, mientras que otros estarán destinados para laborar en los municipios de Saravena y Tame.
Los uniformados están recién graduados de la Escuela de Formación Policial, quienes apoyarán el servicio de tránsito y transporte en estos municipios del departamento de Arauca, orientados a la educación, prevención y conocimiento de las normas de tránsito, para que los usuarios contribuyan a la disminución y prevención de los accidentes de tránsito.
En la actualidad, Tránsito y Transporte cuenta con 121 unidades en el departamento, por lo que estas nuevas unidades las actuaciones serán de mayor cobertura, con inmediatez y atención del servicio cuando se requiera en cualquier punto del departamento.