Ilesos de un ataque al parecer por miembros de un grupo subversivo aún por establecer, resultaron un grupo de uniformados cuando se movilizaban anoche por una vía pública del municipio de Saravena.
Promediaba cerca de las 10:30 de la noche cuando se presentó la acción contra el vehículo policial que transitaba por la Diagonal 30, sector del barrio 12 de Octubre, de la región del Sarare.
Se conoció que los milicianos accionaron armas largas que no lograron causar daño alguno en el personal de uniformados que se movilizaba en el automotor.
El hecho perturbó la tranquilidad entre los habitantes del sector, situación que habían olvidado teniendo en cuenta que desde hace ya varios meses se goza de total armonía, pues los grupos al margen de la ley no habían operado con actuaciones de este tipo que muchas veces cobra la vida de personas inocentes.
Con la situación generada, los altos mandos policiales desde Arauca impartieron las órdenes y se dispuso de un personal apoyado con el ejército nacional para adelantar los operativos tendientes a dar con los responsables de esta acción.