47 cartas de asignación para subsidios de vivienda en modalidad de sitio rural, fueron entregadas por el gobernador Facundo Castillo Cisneros, en la vereda el final, corregimiento de todo los santos, jurisdicción del municipio de Arauca.
La entrega se hizo como parte de los compromisos adquiridos durante el desarrollo del programa que implementa el gobernador, “el “gobierno departamental llega a las veredas”, el cual se realizó hace más de 20 días en esa zona rural.
Allí el gobernador no solo se comprometió a la entrega de subsidios, también acordó apoyo para vías con la maquinaria que posee el departamento, la contratación de una enfermera y un médico para prestar los servicios asistenciales en salud a los habitantes, al igual que la adquisición de un transformador para algunas zonas.
Todos estos compromisos ya fueron cumplidos por el gobernador, y durante esta visita expuso punto a punto las soluciones dadas a las peticiones que se le plantearon.
El gobernador llegó hasta este sector, acompañado del gerente Nacional del Incoder Rey Ariel Borbón Ardila, quienes además entregaron subsidios a 112 personas que se benefician a través de 4 proyectos para compra de tierras.