En inmediaciones al centro poblado de Puerto Contreras, jurisdicción del municipio de Saravena fue hallado ayer tarde el cuerpo de una de las dos personas que pereció el día jueves en aguas del río Arauca confirmó la Defensa Civil colombiana.
Se trata del ciudadano Luis Ernel Salazar, de 43 años de edad, quien junto al menor de 16 años de edad, Juan Carlos Ávila Villamizar fueron arrastrados por las fuertes aguas del río Arauca en el sector de la Isla del Charo, vereda Puerto Rico, cuando intentaban trasladar un lote de ganado.
El cuerpo de esta persona, hallado en este sector del río Arauca fue trasladado ayer tarde a la morgue en la cabecera municipal de Saravena, donde las autoridades se han encargado de la respectiva necropsia y levantamiento judicial para ser entregado a sus familiares que en las próximas horas le darán cristiana sepultura.
Mientras tanto, los organismos de socorro continuaron con las labores de búsqueda para dar con el paradero del cuerpo del joven de 16 años de edad, Juan Carlos Ávila Villamizar, el cual se dio hacia las 5:30 de la tarde.