Un hombre quien se desempeña como trabajador de una empresa de encomiendas en Arauca fue capturada por unidades de la policía nacional en desarrollo de un puesto de control a las afueras de la ciudad capital.
Información preliminar de las autoridades indican que el operativo se efectuó el pasado sábado 16 de mayo en el sector de La Antioqueña, donde fue privado de la libertad el ciudadano Javier Antonio Solano, a quien se le sindica del presunto delito de porte ilegal de estupefaciente.
Indican las autoridades que esta persona se movilizaba en un vehículo tipo furgón de placas ZQV-867 de la empresa Enco Express, a quien se le halló en su poder una sustancia que al parecer sería Chipy, una marihuana más fina, mejor tratada y con mayor precio en el mercado, que oscilaría entre los tres kilos aproximadamente.
Para las próximas horas, será el propio comandante del departamento de policía Arauca, coronel Camilo Ernesto Álvarez Ochoa, quien entregue de los detalles de este operativo en una rueda de prensa.