Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

InicioNoticiasEn Arauca fueron recibidos deportistas FIDES

En Arauca fueron recibidos deportistas FIDES

Con una gran caravana organizada por la  Fuerza de Tarea Quirón, y como verdaderos campeones, fue recibida la delegación de deportistas con capacidades especiales que representaron al departamento de Arauca en las Olimpiadas FIDES 2015.

Luego de la gran representación de los deportistas araucanos en la ciudad de Bogotá quienes fueron apoyados por la Décima Octava Brigada junto a su Batallón de Apoyo y  Servicios Para el Combate No 18 “St, Rafael Aragona” para cumplir ese sueño; los niños con discapacidades cognitivas retornaron al municipio de Arauca donde fueron recibidos como unos verdaderos héroes por el Ejército Nacional.

Una multitudinaria caravana por las principales calles del municipio capital les hizo sentir a estas personas excepcionales el cariño, admiración y agradecimiento de la gente por dejar el nombre del Departamento en alto al conseguir 8 medallas de las cuales 01 de oro fue en atletismo, 01 de plata en natación, 04 de bronce en atletismo y  02 de bronce en bolos.

Las tropas en esta zona del país no escatiman esfuerzos para llevar alegría, esperanza y brindar oportunidades a las comunidades más vulnerables, especialmente este grupo de jóvenes que con su entusiasmo, inocencia y espíritu se convierten en verdaderos ejemplos de vida para la sociedad.

Finalmente, el  comandante de la Fuerza de Tarea Quirón Brigadier General Luis Danilo Murcia Caro y de la Brigada Territorial No 18 Coronel Eduardo Quiroz Chaparro, estrecharon la mano del grupo de docentes y padres de familia de estos deportistas dignos de admirar a la vez que agradecieron al Cuerpo de Bomberos de Arauca por atender incondicionalmente las invitaciones que se hacen en pro de la comunidad.

Porque “Estamos en el Corazón de los Colombianos y ahí nos vamos a quedar”, Las Unidades Militares continúan brindando seguridad y a la vez dibujando sonrisas en el alma de los habitantes de este rincón de la Orinoquía colombiana.

 

 

― Anuncio ―