Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

El ELN declaró un alto el fuego unilateral para la segunda vuelta presidencial

El Ejército de Liberación Nacional (ELN) declaró un alto el fuego unilateral de tres días para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales del...
InicioNoticiasEn Tame, labora la mejor funcionaria del ICBF, de todo el país

En Tame, labora la mejor funcionaria del ICBF, de todo el país

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, (ICBF), cada año elige el mejor funcionario, dentro de los miles de profesionales, técnicos que cuenta en su nómina, es una elección que se hace dentro de unos parámetros previamente establecidos y que permiten detectar los buenos funcionarios con que cuenta esta Institución.

Creeríamos que sería casi imposible que en un Municipio como La Cuna de la Libertad, lejano, desconocido para la burocracia Nacional, difícilmente podría ser seleccionado con este mérito. Que se hace mediante concurso y donde se reconoce y enaltece las virtudes de un servidor público.

Pero fue Carmenza Vargas Quintero, una Nutricionista dietista de la Universidad Industrial de Santander (UIS), Ocañera de nacimiento, que llegó a Tame hace cinco años, la que rompió el mito y logró que se reconociera la labor profesional como la mejor de todo el país en el (ICBF).

Satisfecha con una sonrisa que no oculta su satisfacción cuenta los pormenores de la selección, y cree que cuando las cosas se hacen con amor y dedicación se logran esta clase de resultados.

Habla del Municipio de Tame muy bien, reconoce sus habitantes, su organización urbana y su limpieza, lo mismo que de sus paisajes.

Pero como los buenos futbolistas todos los equipos los quieren en sus filas y hoy alista maletas para marcharse a laborar a la ciudad de Bucaramanga para estar más cerca a sus familias. Hace claridad que este traslado lo logró antes de ser reconocida por el ICBF.

Esta satisfacción es muy estimulante ya que ser servidor público no es fácil, manejar comunidades tiene sus dificultades, estar en el ojo inquisidor de la comunidad genera dificultades, no es fácil estar en la mira de los medios de comunicación, los entes de control, de ahí que este logro tiene un valor incalculable para las satisfacciones personales y para la hoja de vida.

― Anuncio ―