La deuda política con la planeación urbano – regional y del territorio del municipio de Arauca capital y la deuda política con los sectores agropecuarios, industrial y ambiental del departamento de Arauca, son los dos paneles que tendrá el debate que organiza la Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia con el apoyo de la Unidad de Medios de Comunicación de la Universidad Nacional –Unimedios-, el cual es un espacio abierto y académico que pretende indagar sobre las propuestas relacionadas con estos temas que son de interés general.
Para el evento, la U.N. ha dispuesto un formulario para que las personas que quieran participar con preguntas para los candidatos, puedan enviarlas con el fin de generar un espacio donde los asistentes al debate plasmen sus inquietudes en torno a los temas específicos que se abordarán en el debate.
Las personas que deseen participar con sus preguntas podrán enviarlas a la siguiente dirección:
http://www.orinoquia.unal.edu.co/debates_deudapolitica.htm
Las preguntas enviadas serán seleccionadas con ayuda de un comité de expertos frente a los temas.
El evento se realizará el jueves 20 de agosto a partir de las 8:00 de la mañana en el auditorio “El Arauco” del Hotel Verano Plaza. La entrada no tiene ningún costo.