El Secretario de Infraestructura física del departamento, Alejandro Sarmiento Gutiérrez respondió a las quejas de la comunidad por el mal estado en el que se encuentra la vía que de la capital araucana conduce hacia el municipio de Cravo Norte.
El funcionario dijo que atendiendo el llamado de la comunidad, se tienen programados los trabajos para atender los puntos más críticos de la carretera, pero que por el mal tiempo que se presenta no se ha podido intervenir la vía, pues con el tránsito de los vehículos pesados que transportan los materiales se deteriora más.
“La semana pasada entramos a intervenir un punto, pero por las lluvias y el peso de los vehículos tuvimos que aplazar la obra porque se estaba afectando la vía”, añadió el ingeniero.
Sarmiento Gutiérrez aseguró que se tienen identificados los puntos críticos de la carretera para entrar a intervenirla, buscando mejorar un poco el estado de la vía. “Son puntos en los que siempre se va a seguir presentando esta situación, por eso la intención es pavimentar hasta donde más se pueda”, agregó.