Con gran satisfacción la ESE Jaime Alvarado y Castilla informa a la comunidad la culminación exitosa de la fase de remodelación de las instalaciones del Puesto de Salud de la Vereda Feliciano, luego de varias semanas de arduo trabajo y dedicación por parte de nuestro equipo de mantenimiento y atendiendo las directrices de la Alcaldía de Arauca en cabeza del señor alcalde Edgar Fernando Tovar Pedraza.
La remodelación del Puesto de Salud de Feliciano es la segunda que se realiza por parte de la entidad, ya que el primer puesto intervenido fue el de la vereda Las Monas. Con estos trabajos, realizados por iniciativa de nuestra gerente Sayra Godoy Medina y con recursos propios de la entidad, se busca mejorar la calidad de la atención médica en primeros auxilios que se brinda a la comunidad rural de nuestro municipio.
Dentro de las adecuaciones realizadas, estuvo cambio total de techo (cerchas y tejas), cambio de red eléctrica, cambio de puertas y ventanas, resane y pintura de paredes, instalación de electrobomba y habilitación del servicio de agua potable, entre otros. Con estas mejoras damos habilitación y funcionamiento a este puesto de salud que no estaba prestando servicio.
Agradecemos a la comunidad su paciencia y comprensión durante el proceso de remodelación y confiamos en que los usuarios de estas instalaciones contribuirán a su preservación.