El sicariato nuevamente volvió a operar en el municipio de Saravena, cobrando la vida de una persona, elevándose a seis las víctimas que de manera selectiva han sido ajusticiadas por sujetos armados que operan en esta localidad araucana, situación que tiene preocupado y en alerta a las autoridades al no hallar responsables.
En comandante del departamento de policía Arauca, coronel Camilo Ernesto Álvarez Ochoa, al referirse a este nuevo hecho de sangre, dijo que la víctima respondía al nombre de Yeison Acevedo Sanguino, de 26 años de edad y de ocupación vendedor de gas propano en cilindro.
En hecho criminal, dijo el oficial se registró hacia las 5:30 de la tarde de ayer martes en el sector de la calle 20 con carrera 23 dl barrio El Prado cuando la víctima que se movilizaba en una motocicleta fue abordado en plena vía por sujetos armados que le propinaron varios impactos de arma de fuego que le cegó la vida de manera instantánea en el sitio de los hechos.
Los sicarios que igualmente se desplazaban en una motocicleta, luego de la acción sicarial emprendieron la huida, sin que las autoridades tengan pista de los responsables de este nuevo hecho criminal que enluta a una familia en la región del Sarare.
Ante esta situación, se tienen como hipótesis preliminar que podrían ser retaliaciones entre miembros de una célula guerrillera, o negocios relacionadas con tráfico de sustancias psicoactivas.

