El área destinada para la parte de sombra y frontal de una residencia ubicada en la carrera 17 entre calles 20 y 21 colapsó anoche, situación que no dejó personas heridas, pero sí daños materiales.
Promediaban las 8:25 minutos de la noche cuando la estructura de residencia de la profesora Miriam Emperatriz Sanabria se vino al piso, por el paso de los años, la falta de un mantenimiento y bases sólidas como vigas de amarre y la mala calidad del ladrillo, hizo que la estructura fallara por el peso.
La fachada con casi 17 metros de frente contenían fuertes cerchas de hierro, tejas y madera, las cuales quedaron en el piso. Milagrosamente uno de los arrendatarios hacía 5 minutos había salido en su motocicleta, de lo contrario hubiera quedado atrapado o hasta hubiera perdido la vida por la caída de la fuerte estructura.
El colapso de la estructura solo dejó daños materiales, situación que fue atendida casi de inmediato por unidades de la Policía Nacional y el Cuerpo Voluntario de Bomberos.
Solo en la mañana de hoy la docente Miriam Sanabria evaluará los daños e iniciará con los trabajos para la adecuación de una nueva fachada.