Un millonario robo representado en dinero extranjero y joyas adelantaron delincuentes en el centro poblado de La Esmeralda, siendo afectada la ciudadana Zeinada Solano.
Según la información conocida por el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, los delincuentes aprovecharon la presencia en la residencia de una menor de edad que engañaron y terminaron llevándose joyas y unos dólares canadienses, denunció Manuel Mancilla hijo de la propietaria del inmueble los cuales habían sido enviadas desde el país del norte para cubrir unos gastos médicos de la progenitora quien sufrió un accidente hace algunos días.
Por su parte, un profesional del volante resultó herido por arma blanca en el municipio de Saravena a quien le robaron el producido y el celular.
La persona afectada fue identificada como Juan Bautista, quien fue requerido por dos hombres y una mujer que llevaba un menor de brazos, quienes pidieron que los llevara al barrio 20 de Julio, y en el trayecto hicieron detener el vehículo y con arma blanca procedieron a despojarlo del celular y el dinero producido de su trabajo.
Finalmente, en este mismo municipio, ante el comandante de la Estación de Policía, Mayor Elkin Toro se presentó un adolescente, quien se hizo responsable del delito sexual de un menor de 7 años, quien será dejado a disposición de la autoridad de infancia.