En bolsa de basura y en avanzado estado de descomposición comunidad y transeúntes de la Avenida El Acueducto en Guasdualito, en el estado apure de Venezuela hallaron el cuerpo de un hombre sobre las aguas del Caño Los Chigüires la mañana del miércoles causando zozobra y el rechazo rotundo de este hecho por la comunidad apureña.
Según la información registrada por las autoridades ayer jueves, el occiso presentaba heridas con arma corto punzante en varias partes del cuerpo y similares heridas en la cabeza. Se pudo establecer que esta persona respondía al nombre de José Wilman Novoa Florida, oriundo de la población fronteriza de La Victoria.
La población de Guasdualito rechazó tajantemente estos hechos de violencia que se suman a la ola de robos que tiene azotada en diferentes sectores a los lugareños donde el hurto de motos, aires acondicionados, elementos agrícolas y el aumento de robos a residencias evidencia como con el cierre de frontera se ha disparado la inseguridad en esta región y del lado colombiano por la capital del departamento de Arauca han disminuido dichas acciones de acuerdo al balance presentado por las autoridades.

