Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

Alcaldía de Saravena restringe tránsito en vías por riesgo de colapso

La Alcaldía Municipal de Saravena informó sobre la restricción del tránsito vehicular en dos corredores viales del municipio, debido a graves afectaciones en la...
InicioNoticiasMesa Publica del Programa de Alimentación Escolar realizará Gobierno Departamental este lunes...

Mesa Publica del Programa de Alimentación Escolar realizará Gobierno Departamental este lunes en Arauca

Una mesa pública para hablar del Programa de Alimentación Escolar realizará la Secretaría de Educación Departamental de Arauca, este lunes 9 de noviembre de 2015, a las 2 de la tarde, en el auditorio del hotel Sanbará.

El encuentro se dará entre los actores del Programa,  titulares de derecho, padres de familia, personería municipal, Defensoría del Pueblo, alcalde de los siete municipios, operador del servicio e interventoría, Ministerio de Educación y Secretaría de Educación Departamental.

“El objetivo de la mesa pública es identificar el estado de ejecución de los recursos asignados al PAE, la calidad de la prestación del servicio con  la participación de  los actores del programa, esto nos servirá para  identificar fortalezas y debilidades en lo que ha sido el proceso y tenerlos en cuenta para la próxima vigencia”, puntualizó la profesional encargada de permanencia de la Secretaría de Educación Departamental, Yolanda Romero Chávez.

Agregó que la comunidad interesada en conocer los avances de ejecución del proceso podrán asistir al lugar y despejar las dudas que se tenga al respecto.

El equipo del Programa de Alimentación Escolar (PAE), lo integran los ingenieros de alimentos, Adriana Eslava, Eduardo Castro, la administradora pública, María Alicia Garcés y la tecnóloga ambiental, Yesica Soto Soto.

Luis Eladio Padilla Silva, secretario de Educación Departamental, dijo que en el 2015, se destinaron 16.615 millones de pesos, para el Programa de Alimentación Escolar, inversión cofinanciada por el Ministerio de Educación y el Gobierno Departamental, lo que permitió atender 37.696, estudiantes en los siete municipios, durante 189 días calendario académico.

 

 

― Anuncio ―