El suspendido directo del Hospital San Vicente de Arauca, Johan Javier Giraldo Ballén terminó demandando al Procurador Judicial para Arauca, William Martínez.
Según Giraldo Ballén, desde hace dos años venía denunciando una serie de irregularidades en la procuraduría y fiscalía y por infortunio le correspondió a este funcionario sin ninguna ecuanimidad y por el contrario, según el denunciante tiene una inclinación hacia la gobernación y algunas autoridades a quienes convence de poder arreglarles una serie de problemas.
Giraldo denunció que ha sido un prevaricato el trabajo que ha venido realizando este funcionario de la Procuraduría en Arauca, al que compara con el ex magistrado Archila, por lo que al finalizar este año el Fiscal General de la Nación profirió una resolución de acusación contra este funcionario cuestionado en Arauca por sus presuntas actuaciones.
Al contar el señor William Martínez con un fuero especial, será un fiscal delegado ante la Corte Suprema de Justicia, quien fue delegado para adelantarle una investigación y hace una semana ya estuvo en Arauca el funcionario o fiscal para el interrogatorio por órdenes del Fiscal General de la Nación.