Este jueves 10 de diciembre en el auditorio del hotel Arauca Capital, en el Municipio de Arauca, el Gobernador Facundo Castillo Cisneros realizará a las 8 de la mañana la rendición pública de cuentas ante la Procuraduría General de la Nación, sobre la garantía de los derechos de la infancia, la adolescencia y la juventud.
Esta rendición de cuentas es un diálogo entre las organizaciones sociales, los ciudadanos y los servidores públicos para presentar, evaluar y retroalimentar la gestión gubernamental en cumplimiento de las responsabilidades, las políticas y los planes ejecutados en este periodo frente a la garantía de los derechos de este grupo poblacional en nuestro territorio.
La Administración Departamental, a través de las diferentes secretarías y dependencias, han venido realizando durante el período 2012 – 2015, un trabajo coordinado para que los niños, niñas, adolescentes y jóvenes del departamento de Arauca gocen de los derechos fundamentales como el de la vida, la educación y la alimentación de manera plena.
“Para nosotros ha sido una prioridad garantizar y restablecer, si es el caso, el ejercicio de los derechos sin excepción alguna a los infantes, adolescentes y jóvenes. Durante este cuatrienio desde las diferentes secretarías hemos realizado actividades orientadas a atender de manera integral e integrada este grupo poblacional tan importante para nuestro departamento”, dijo el gobernador.