La rendición de cuentas de infancia, adolescencia y juventud del municipio de Arauca se hará de una forma diferente a lo acostumbrado. En vez de charlas y exposiciones en un recinto, se hará a través de una jornada lúdica-recreativa este martes 15 de diciembre, en la plazoleta de la Alcaldía.
“Será una rendición pública de cuentas para niños, niñas y adolescentes del municipio de Arauca, les hablaremos en su propio lenguaje, para que entiendan a cabalidad lo que se ha hecho por ellos”, dijo Ricardo Anave, coordinador de los programas sociales de la Secretaría de Gobierno Municipal.
Es por esto que se realizará en la plazoleta de la Alcaldía, con juegos, música y varias actividades recreativas al mejor estilo de una feria, que harán de esta rendición de cuentas un evento divertido para los más pequeños de la capital araucana.
“Queremos invitar a toda la comunidad araucana, para que se acerquen a los stands de las diversas instituciones y puedan enterarse de lo que se ha hecho por la infancia, adolescencia y juventud de Arauca, así como para que sus hijos se diviertan”, concluyó el funcionario.