Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

InicioNoticiasNueve capturados por actos sexuales abusivos con menor de 14 años en...

Nueve capturados por actos sexuales abusivos con menor de 14 años en Arauca

La Fiscalía General de la Nación realizó una jornada nacional de capturas por violencia sexual contra menores de edad, en la cual, la Dirección Seccional de Arauca logró efectuar 9.

Servidores de la Subdirección Seccional del CTI Arauca lograron estos resultados en el último mes, luego de establecer que los agresores sexuales eran cercanos de las víctimas, por ejemplo familiares, profesores o vecinos.

A los nueve capturados les fueron imputados cargos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y acto sexual con menor de 14 años, quedando con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Capturado con fines de indagatoria por homicidio en combate

José Alonso Puenguenan Campo, militar adscrito a un batallón de Yopal (Casanare), fue capturado en Cúcuta (Norte de Santander), con fines de indagatoria, por servidores de la Subdirección Seccional CTI de Arauca, en cumplimiento de la orden emitida por un juzgado de instrucción penal militar, por el delito de homicidio.

Los hechos ocurrieron el 1 de febrero de 2008, cuando unidades del Ejército Nacional, pertenecientes al Batallón de Combate Terrestre No. 23, sostuvieron combates con integrantes de las FARC en la vereda Tocoragua Alto de Pupare, jurisdicción del municipio de Tame (Arauca), donde resultó muerta una mujer.

 

 

― Anuncio ―