La transformación urbanística en el municipio de Cravo Norte avanza de manera significativa, gracias a la inversión del gobierno departamental en proyectos de recuperación de la malla vial urbana de esa localidad.
Calles de doble carril en concreto rígido y embellecimiento paisajístico, hacen parte de las obras viales que inauguró el gobernador Facundo Castillo Cisneros el pasado lunes, en el marco de la gira de rendición de cuentas que cumplió el mandatario en su tierra natal Cravo Norte.
“estas obras hacen parte del paquete de inversión que hemos adelantado en Cravo Norte en estos 4 años, son más de 160 mil millones de pesos en proyectos para todos los sectores que benefician a los Craveños”, dijo el gobernador.
De igual manera en el escenario de la rendición de cuentas, la firma contratista encargada de la construcción y mejoramiento de las vías urbanas en pavimento rígido desde la calle 5ª a la calle 7 entre carrera 1 a la carrera 6 en el municipio de Cravo Norte, hizo la socialización de los alcances de este proyecto de obra, que tendrá una inversión de más de 6 mil 660 millones de pesos.