Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

Tame inaugura la Ruta Histórica y Cultural Urbana “Nacimiento de la Libertad”

El municipio de Tame, en el departamento de Arauca, realizó el acto de inauguración y validación de la Ruta Histórica y Cultural Urbana “Nacimiento...
InicioNoticiasLa familia CSIR realizó el compartir y entrega de reconocimientos 2015...

La familia CSIR realizó el compartir y entrega de reconocimientos 2015 con sus veedores

Como es costumbre cada fin de año, el Comité de Seguimiento a la Inversión de Regalías CSIR Arauca realizó la actividad de reconocimiento a los veedores que dedicaron tiempo, trabajo y esfuerzo en los procesos de veedurías desarrollados durante el 2015 en el municipio capital.

En el transcurso del año se recopiló  un historial detallado de cada proceso de veeduría y sus integrantes, para conocer y recopilar la mayor información posible de cada veeduría y así realizar el debido acompañamiento y análisis de la asignación meritoria por su trabajo y constancia a cada uno de los veedores CSIR.

Sobre el desarrollo de la actividad de fin de año, Lina María Echeverri Arboleda, del área de comunicaciones y veedurías del CSIR, expresó:

“Al finalizar el año de trabajo el CSIR Arauca siempre se esfuerza por realizar un compartir en el que se vea reflejado la alegría por las labores realizadas, las reflexiones de cambio y los retos por alcanzar en el año venidero. Así que hicimos un almuerzo para la familia CSIR, unas menciones de honor que exaltaban el trabajo, antigüedad y don de liderazgo que tienen estas valiosas personas y  también se entregaron unos detalles de motivación acorde a la medida de su accionar durante el año, es decir, existen veedores que llevan trabajando e inscritos al CSIR por 9 años y solo en el 2015 sacaron adelante hasta 7 procesos de veedurías. Definitivamente estas son acciones ciudadanas que hay que premiar y enaltecer”

Generar las capacidades y herramientas necesarias para que los ciudadanos hagan uso efectivo de sus derechos y deberes, es fundamental para el CSIR Arauca, el futuro y sus cambios cada vez más serán responsabilidad de cada ciudadano.
 
De esta forma el CSIR Arauca cierra sus actividades 2015, pero desde ya con los propósitos claros para el 2016, que sin duda alguna continuaran apuntando a la participación ciudadana, el control social y a la búsqueda de más escenarios que amplíen la voz de las comunidades. 

― Anuncio ―