Reporte de Fallas a Enelar
Reporte de Fallas

Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioNoticiasCINARUCO: 47 Años siendo la Voz de un pueblo

CINARUCO: 47 Años siendo la Voz de un pueblo

Tal vez la mejor descripción de lo que significa La Voz del Cinaruco para los Araucanos, la realizó un llanero ejemplar, Don Pablo Canay, quien en su sentido homenaje se refirió a esta casa radial como “los oídos del Departamento”. Así es, a esta edad, ya con 47, se habla lo necesario y se escucha más. Ese es el secreto para mantenerse vigente, escuchar a los ciudadanos y permitir que su voz sea amplificada a cientos de oyentes. Sus angustias son las nuestras, sus triunfos los vivimos con la misma intensidad que el protagonista, transmitimos más que información y entretenimiento, transmitimos sentimientos y orgullo llanero.

La Cinaruco como así lo dicen, es la embajadora de Arauca en el Mundo, es el puente imaginario que conecta a cientos de paisanos que están fuera de su tierra, con ese pedacito de su terruño y aroma de llano que podemos entregarles. Nuestro corazón se ensancha cada vez que recibimos un mensaje de texto, una llamada o un correo electrónico, donde nos solicitan una simple complacencia o nos reclaman por una información.

Quisiéramos entregarles únicamente cosas positivas, pero nuestro deber y exigencia de la misma comunidad, nos obliga a informar la realidad sin tapujos, que muchas veces es dolorosa e incómoda para los poderosos.  Nuestra misión es estar lo más cerca de la noticia y sus protagonistas, pero así mismo guardamos distancia, ante los perversos intereses de algunos de ellos.

La fidelidad de nuestros oyentes, nos comprometen a continuar y a defender lo que hasta ahora hemos conseguido: la independencia. Como bien lo significaba Don Pablo Canay, la responsabilidad de ser los oídos del departamento, nos reta a adquirir mayores destrezas y nos compromete a no desfallecer. Mantener una empresa como La Voz del Cinaruco, conlleva a un esfuerzo y dedicación únicos. Pero vale la pena, como bien lo decían nuestros fundadores, el objetivo es servir. Así lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo, hasta que el creador nos lo permita.

Gracias…  mil gracias, por permitirnos llegar hasta lo más íntimo de sus hogares y trabajos. Gracias a este renovado equipo humano, que esta dedicando los mejores años de su vida a esta noble labor.  La Voz del Cinaruco seguirá siendo, la voz de los llaneros en el mundo.

 

― Anuncio ―

AVISO