Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

InicioNoticiasAsamblea departamental inició las primeras sesiones ordinarias de este cuatrienio

Asamblea departamental inició las primeras sesiones ordinarias de este cuatrienio

Con la elección del secretario administrativo de la asamblea para el periodo Enero-Junio de 2016 iniciaron las sesiones ordinarias de la asamblea del departamento de Arauca.

La elección se desarrolló sin mayores contratiempos resultando elegida la profesional Martha Judith Beltrán, quien se venía desempeñando en este cargo durante el año 2015.

Se presentaron un total de tres hojas de vida las cuales fueron estudiadas por una comisión accidental nombrada para esta labor y la cual fue integrada por los diputados Nasser Cruz, Marcos Somoza y Eneiro Rincón.

Se destaca que solo dos de las tres hojas de vida lograron aprobar los requisitos exigidos para ser elegidos como secretario o en este caso secretaria de la asamblea, al final las dos hojas de vida fueron puestas a disposición de los diputados y se dio la votación quedando elegida por unanimidad la profesional tameña.

El diputado William Cárdenas presidente de la corporación señaló los pormenores del primer día de trabajo de la corporación.

El día de hoy la sesión iniciara a partir de las 3 de la tarde.

― Anuncio ―