El comando de Policía de Arauca, hizo un reconocimiento especial al gobernador Ricardo Alvarado Bestene, como primera autoridad policial del departamento, el teniente coronel Juan Arcos, comandante operativo, fue el encargado de entregar la placa que exalta el trabajo que desarrollará desde ya el mandatario regional.
Durante el acto protocolario los comandantes de especialidades y oficinas asesoras, hicieron una exposición detallada de cómo está conformada la sede central de la policía en el departamento, y quienes la integran.
Por su parte el gobernador invitó a adelantar un trabajo conjunto con presencia institucional, teniendo en cuenta que se está ad portas de firmar un proceso de paz, y el departamento de Arauca, será uno de los más beneficiados.
“quiero hacer la invitación para que trabajemos en conjunto, queremos que haya un trabajo institucional que permita que el Estado haga presencia en los rincones más alejados de nuestro departamento, nosotros ya hemos definido unas jornadas institucionales, y queremos que la Policía también mantenga el apoyo a esa clase de actividades”, dijo el gobernador.
Alvarado Bestene exaltó la labor que se ha desarrollado a través el ministerio del interior, para hacer realidad las casas de justicia en cada uno de los municipios del departamento, “en esos sitios el trabajo de la policía será clave para realizar un gran trabajo”, subrayó.

