Los que serían el primero y segundo cabecillas de la Comisión Héroes y Mártires de la García Rovira del ELN, cayeron en una operación en las últimas horas en la vereda Margua, en Toledo, Norte de Santander. Entre los capturados figura una mujer. A los sujetos se les confiscaron armas, munición, equipos de comunicación y prendas de uso privativo de la fuerza pública. Los capturados son presentados a la prensa en Arauca.
Noticia en Desarrollo…

