La Empresa de Energía de Arauca ENELAR E.S.P. informa a los usuarios en el municipio de Tame que el día 6 de Abril de 2016 se presentó un evento No Programado en el alimentador Tame1, afectando parcialmente la continuidad del servicio de este municipio desde la 1:52 p.m. hasta las 5:00 p.m. cuando se normalizó el servicio haciendo un traslado de carga al alimentador Tame 2.
La falla que ocasionó la salida se debe al daño de un Premoldeado del afloramiento del alimentador Tame 1 el cual no fue posible corregir debido a las condiciones del clima.
En consecuencia se informa a la comunidad en general que el día Jueves 7 de abril de 2016, se realizarán los respectivos trabajos de reparación entre las 7:00 a 9:00 de la mañana, afectando la continuidad del servicio únicamente a los barrios: Cristo Rey y parte del San Antonio.
De igual manera los sectores de Betoyes, Santo Domingo, Mapoy, San Salvador y Puerto Gaitán estarán sin servicio de energía desde las 8:00 a 9:00 de la mañana para permitir las conexiones requeridas durante las maniobras.
ENELAR ESP, presenta excusas a los usuarios que se ven afectados con la falta de energía por la realización de dichos trabajos, con la salvedad que se requiere garantizar la seguridad del personal técnico que realizará los trabajos de reparación.

