Tres personas capturadas, relacionadas por el consumo y venta de sustancias alucinógenas dejan operativos de las últimas horas de la policía nacional en el municipio de Arauca.
Las redadas de los efectivos policiales que logró la privativa de la libertad de estas tres personas en el barrio de invasión de Brisas del Puente, también arrojó la confiscación de 310 gramos de marihuana y una cantidad significativa de dinero producto de la venta y comercialización de este producto irregular en la ciudad capital.
Las autoridades policiales también informaron la de incautación de 1.500 galones de combustible de contrabando en la zona de frontera, la que fue puesta a disposición de la Policía Fiscal Aduanera, Polfa de la Dian.
Las diligencias para la aprehensión de estas personas y la incautación de este alucinógeno como hidrocarburo de contrabando se realizaron en diligencia de allanamientos en la capital araucana. Las personas privadas de la libertad se les viene cumpliendo el proceso de judicialización.