Reporte de Fallas a Enelar
Reporte de Fallas

Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO

El Royotá sin agua por derrame de crudo

La comunidad del balneario Royotá se encuentra desde hace un mes sin servicio de agua potable por cuenta de una voladura al oleoducto. El...
InicioNoticiasSicariato volvió a Saravena, dos personas fueron asesinadas y una más herida...

Sicariato volvió a Saravena, dos personas fueron asesinadas y una más herida durante puente festivo

El sicariato volvió a las calles del municipio de Saravena y esta vez, sujetos dispararon contra la humanidad de un comerciante de esta localidad del Piedemonte Llanero.

La víctima fue identificado como Henry Páez Jiménez, de 40 años de edad, oriundo de la población de Puerto Wilches, Santander, quien fue abordado por dos sujetos cuando este junto a su esposa ingresaban a su casa de residencia de la invasión Los Pinos, sector del barrio Cofavi del municipio de Saravena.

Según las autoridades, el comerciante, Páez Jiménez, recibió seis impactos de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo, sobreviviendo en ese instante al atentado y llevado a la sala de urgencias del Hospital del Sarare donde minutos después se registró su deceso por la gravedad de las heridas.

Según testigos que presenciaron este acto, los sujetos lo atacaron frente a su esposa María Sanabria Celis y sus dos hijos cuando ingresaban a su residencia, mientras que los dos sicarios se dieron a la fuga en una motocicleta de alto cilindraje en la que se movilizaban.

La noche de ayer lunes festivo 4 de julio, se presentó un nuevo hecho de violencia, donde una persona murió y otra más resultó herida, conoció el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.

La acción sicarial bajo la misma modalidad de sujetos que se movilizaban en motocicleta, atentaron contra dos familiares, quienes recibieron varios impactos de arma de fuego pasada las 7:20 de la noche en el sector conocido como Los Pinos, en inmediaciones del barrio Cofavi.

Información preliminar indica que una vez presentado el ataque, vecinos del sector prestaron la ayuda a las personas heridas, entre ellos Javier Solìs Acevedo, de 39 años de edad y Carlos Arturo Acevedo Pabón de 71 años, hermano de la víctima, quienes fueron trasladados hasta el Hospital del Sarare, donde llegó sin signos vitales el hombre de 39 años.

Hasta el momento, se desconocen los motivos de estos hechos de sangre, el que podría estar ligado a la negativa de un pago por extorsión de una célula subversiva que opera en esta región en el primer caso del comerciante, mientras que los otros igualmente están por establecer.

 

― Anuncio ―

AVISO