En un ataque de celos, una joven de tan solo 16 años de edad fue asesinada por su expareja, mientras departía con su familia en un establecimiento comercial en el departamento de Arauca. Ocurrió en el municipio de Fortul, hacia la 1:30 de la madrugada de este domingo cuando la joven Yolimar Daza Román, se encontraba con su grupo familiar cuando la expareja irrumpió en el lugar sacando el arma de fuego y le disparó en cuatro oportunidades.
El Inspector de Policía de la municipalidad, William Acevedo Jaimes, relacionó a Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco que la joven murió en el sitio de los hechos, aunque alcanzó a ser llevada a la unidad de urgencias del Hospital San Francisco, donde los médicos determinaron que la joven había llegado sin signos vitales.
En el mismo hecho, resultó heridas en un brazo la hermana de la víctima, Leydi Marcela Daza Román, quien recibió los cuidados médicos en el centro asistencial de esta localidad.
Del autor de este crimen, se conoce que responde al nombre de Carlos Herreño, con edad entre los 25 y 30 años, de quien los familiares aseguraron a las autoridades que era la pareja de la joven fallecida, quien se dio a la fuga en una motocicleta una vez cometido este ataque contra su expareja.
Según se conoció, la pareja llevaban compartiendo hace dos años, pero hace unos meses relación se venía deteriorando y la joven decidió dejar a su pareja, Carlos Herreño, quien es buscado por las autoridades para que responsa por este crimen.
El Inspector de Policía, William Acevedo Jaimes, lamentó lo ocurrido, aduciendo que el hecho se dio en un acto de intolerancia donde pierde la vida esta menor de edad y que enluta a una familia fortuleña.