La Sociedad Colombiana de Arquitectos, realizará el Foro ARAUCA CON VIVIENDA SOCIAL SOSTENIBLE, que contará con la presencia del Presidente de dicha asociación, el Arquitecto Flavio Romero Frieri.
De igual manera se contará con la visita de la arquitecta Sandra Milena Varga, Subdirectora de Promoción y Apoyo Técnico del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, actual Presidente del Consejo Profesional de Arquitectura y sus Profesiones Auxiliares.
El foro contará como ponentes, con el Ingeniero Renson Jesús Martínez Prada, alcalde del municipio de Arauquita; la doctora Gisela Zulema Garcés Valdés, Presidente Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Arauca; la doctora Carmen Alicia Cáceres López, Directora del Fondo de Vivienda y Desarrollo Municipal de Arauca; y la arquitecta Diana Martínez Peñuela, Directora Ejecutiva de la Sociedad Colombiana de Arquitectos Regional Arauca.
Se llevará a cabo el día de hoy jueves 3 de agosto de 2017, a partir de las 2:00 p.m. en instalaciones del Hotel Punta Arena, de la ciudad capital. La entrada es libre.

