En un hecho que causó un rechazo generalizado, la mañana de este martes se registró esta lamentable noticia que conmocionó a la población del municipio fronterizo de Arauquita.
La víctima era un hombre de 28 años de edad quien se ganaba la vida con el servicio de celaduría en el Colegio Juan Jacobo Rosseau, quien fue identificado como Rodrigo Andrés Villamizar.
Cansado por el trabajo cumplido la noche anterior en el establecimiento educativo, el joven Rodrigo Andrés Villamizar, llegó a su residencia de habitación del barrio 20 de julio a tomar su descanso. Mientras dormía su vida fue cegada por su propio padrastro, identificado como Martín Castillo Angarita, quien al parecer sufre de trastornos mentales, quien terminó degollándolo con un machete.
Luego de esta acción criminal, el hombre terminó entregándose voluntariamente a las autoridades, al parecer consciente del hecho, mientras las unidades criminalísticas de la Policía Judicial se dispusieron a hacer el respectivo levantamiento.
El joven Rodrigo Andrés Villamizar, era padre de una menor de edad y además de estar trabajando como celador, era estudiante de Psicología en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD.
El hecho adelantado por el padrastro generó el rechazo de los diferentes sectores en esta localidad fronteriza del departamento de Arauca

