Reporte de Fallas a Enelar
Reporte de Fallas

Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

AVISO
InicioOpiniónInsultos y Calumnias por decir la verdad

Insultos y Calumnias por decir la verdad

Para quienes hacemos periodismo serio y responsable, nos satisface el trabajo cumplido de informar de manera objetiva lo que hacemos; contar los hechos como son, sin tapujos y apegados a la verdad.

La publicación del artículo donde se relaciona el uso y los privilegios que se dan con el millonario avión ambulancia, generó resquemor en algunos simpatizantes, amigos y hasta Asesores del Gobierno Departamental. Incluso un Servidor Público, se atrevió a llamarnos “Lacras” en su defensa cobarde, grosera y ruin, que hace del gobierno que dice promover la paz, la tolerancia y el respeto por todos los ciudadanos.

Decir la verdad en todo momento,  nos ha valido intimidación, amenazas, insultos, y deja claro que algunos funcionarios y servidores públicos enfilan sus baterías para acabar con 50 años de historia radial de La Voz del Cinaruco. Pese a esta situación nos mantendremos firmes hasta lo último, Dios sabrá protegernos; la forma de hacer periodismo será nuestro pilar para continuar informando lo que acontece en el diario vivir de los araucanos.

Nos mantenemos firmes pese a los ataques e injurias recibidas, sabemos que estamos haciendo las cosas bien, con argumentos y soportes a la hora de denunciar la corrupción y los malos manejos en toda las esferas públicas, para que el departamento de Arauca pueda avanzar al desarrollo que todos queremos, sin vicios políticos, ni corrupción, con tolerancia y respeto.

Como periodistas queremos expresar nuestro rotundo rechazo a las expresiones publicadas a través de la red social Facebook del Asesor del Gobierno Departamental, Politólogo de la Universidad Javeriana, Eduardo Simón Cedeño Álvarez. Solicitamos al Gobernador de Arauca, Ricardo Alvarado Bestene, tome las medidas que considere necesarias con este mencionado Servidor Público, ya que no solamente insulta en lo personal a los periodistas de esta casa radial, sino que opaca y enloda los esfuerzos que hace el gobierno para Humanizar el Desarrollo y lograr la paz que todos anhelamos.

A los oyentes, mil gracias por su respaldo y solidaridad.  A través de los micrófonos lucharemos por nuestra tierra y su gente, por llevarles la verdad siempre. Con Dios y por Arauca, La Voz del Cinaruco… Patrimonio del Pueblo Araucano. 

― Anuncio ―

AVISO