Es el tercero en menos de dos semanas en el municipio de Arauca. Se trata del ciudadano Julio Rojas quien terminó quitándose la vida bajo la modalidad de ahorcamiento en su lugar de residencia.
El hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana de este jueves 26 de octubre, en la unidad residencial del señor Julio Rojas, la cual está ubicada sobre la Avenida Rondón (Carrera 16) entre calles 26 y 27 del barrio San Luis.
Hasta allí concurrieron las autoridades y personal de una funeraria, para hacer el respectivo levantamiento del cadáver y adelantar el traslado del occiso hasta la morgue del cementerio municipal, donde será practicada la correspondiente autopsia.
Se dijo que el ciudadano Julio Rojas, era un próspero comerciante que hizo empresa en Arauca; propietario de la tienda de abarrotes denominada Los Tres Ases, ubicada en la Carrera 16 (Avenida Rondón) con calle 28 esquina, del barrio San Luis.
Aún no se tienen establecidos los motivos que llevaron a que este comerciante determinara quitarse la vida, por la modalidad de ahorcamiento; lo cierto es que es el tercer hecho ocurrido en menos dos semanas aquí en la ciudad de Arauca, donde los involucrados han sido reconocidos comerciantes.
Están encedidas las alarmas frente a estos sucesos, los cuales deberán ser analizados a fondo por parte de las autoridades, tanto médicas como gubernamentales.