Las autoridades en el municipio fronterizo de Arauquita investigan la muerte de un hombre en área del Complejo Petrolero de Caño Limón.
El Inspector de Policía de esta localidad araucana, José Gregorio Ordúz Abril, reportó el fallecimiento del ciudadano Luis Miguel Mogollón Torres, de 44 años de edad, natural de El Tarra – Norte de Santander.
Según establece la información de este funcionario público de la alcaldía de Arauquita, el campesino Luis Miguel Mogollón Torres fue hallado muerto el pasado martes 5 de diciembre, hacia las 7:30 de la mañana aproximadamente, en el sector conocido como El Vivero de la vereda La Osa, jurisdicción del complejo petrolero de Caño Limón.
Explicó el Inspector Ordúz Abril, que la causa de muerte de esta persona está por establecer por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses. Fue allí donde personal de la Seccional de Investigación Judicial e Inteligencia – Sijín de la Policía Nacional, se encargó de realizar el respectivo levantamiento del cadáver.
Se conoció que el labriego se encontraba en el campo talando árboles con una motosierra, cuando fue encontrado por sus familiares sin signos vitales. Personal de una funeraria se encargó del traslado del cuerpo hasta la morgue del Hospital San Lorenzo de Arauquita, donde las autoridades procedieron a realizar la respectiva necropsia. Un infarto fulminante sería la causa del deceso, señalaron los familiares.
Por su parte, el Inspector de Policía también relacionó, que en su jurisdicción a fecha de 2017 se han presentado 26 accidentes de tránsito, donde han perdido la vida 9 personas, 13 más han resultado lesionadas y en estos accidentes, cuatro de ellos han presentado daños materiales, los que han sido debidamente reportados.