La Cámara de Comercio de Arauca continúa acercándose al empresario a través de las jornadas institucionales de Cámara móvil, con el propósito de facilitar las renovaciones a los matriculados de la jurisdicción.
Desde ayer la entidad continúa descentralizando el servicio con un punto de atención en el sector del parque Caldas, desde las 9:00 am en jornada continua hasta las 4:00 pm, donde funcionarios de la entidad vienen tramitando matrículas de nuevas empresas o empresarios y renovaciones, además que se brindará orientación a las personas que acudan al lugar.
Además de ser una obligación de carácter legal, conforme lo establece el artículo 33 del código de comercio y el artículo 166 del decreto 019 de 2012, es la oportunidad que tienen los comerciantes e inscritos en el RUES de actualizar o modificar su información y ser visibles frente a la comunidad empresarial y social.
En consecuencia el propósito de la insistencia en renovar y descentralizar los servicios, es que el mayor número de empresarios matriculados renueven oportunamente y evitar la sanción por extemporaneidad.
De igual manera se recuerda el uso de los servicios virtuales y les invita a renovar a través de la página www.ccarauca.org, link servicios en línea, diligenciar los formularios y realizar el pago con tarjeta débito.