Las autoridades en el municipio de Arauca investigan la muerte de un ciudadano que se encontraba desaparecido desde hacía tres días, creando incertidumbre entre sus familiares, residentes en el sector de la vereda Barrancones, zona rural del municipio capital.
El hallazgo del cuerpo se dio el pasado sábado en horas de la mañana, por parte de campesinos y canoeros del río Arauca, quienes lo acercaron y dejaron en el sector de la vereda Monserrate, zona rural del municipio de Arauca.
Todo parece indicar que el ciudadano de apellido Payares, al parecer sufrió un percance a orillas del río Arauca y terminó pereciendo por inmersión. Esta es una de las hipótesis que manejan las autoridades, señaló el Coronel Edinson Rodríguez Daza, Comandante del Departamento de Policía Arauca, quien además precisó que el hecho es materia de investigación.
Fue personal del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Arauca, quienes se encargaron de adelantar el respectivo rescate del cuerpo, en compañía de las autoridades judiciales, quienes lo trasladaron hasta las instalaciones de la morgue municipal para la respectiva práctica de la necropsia.
A través de la inspección inicial al cadáver, se estableció que la causa del deceso fue por inmersión. Tal parece que se debió a un accidente que pudo tener este hombnre, reveló el Coronel Edinson Rodríguez Daza.