Unidades de la Policía Nacional en el municipio de Puerto Rondón, lograron la captura del ciudadano William Efraín Brijalda, quien era requerido por el delito de hurto agravado.
Fue personal de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín y de la Seccional de Inteligencia – Sipol, quienes en el desarrollo de la Operación denominada “Artemisa”, atendieron la orden de captura de esta persona, William Efraín Brijalda, quien tenía como centro de operaciones delincuencial el municipio de Tame.
Aunque su captura se produjo en el municipio de Puerto Rondón, aseguró el Coronel Edinson Rodríguez Daza que este sujeto era conocido con el alias de “Chupo”, considerado un delincuente prolífero, con delitos como hurto agravado y violación en habitación ajena, así como tráfico de estupefacientes.
Fue información que brindó la comunidad de manera oportuna, lo que le permitió al personal de la Policía Nacional, dar con la ubicación de este sujeto en el municipio de Puerto Rondón, el cual tendrá que responder ante las autoridades competentes.