Hazte miembro

Recibe las mejores ofertas y actualizaciones relacionadas con La Voz del Cinaruco.

― Anuncio ―

InicioNoticiasSENA ofrece 7 millones de cupos para formación complementaria, virtual y presencial

SENA ofrece 7 millones de cupos para formación complementaria, virtual y presencial

La oferta incluye más de 3.000 programas, que responden a las necesidades de los sectores productivos del país, con una duración de 40 a 440 horas. Con el objetivo de actualizar el talento humano vinculado a las actividades económicas del país, fortaleciendo sus capacidades y preparándolo para asumir nuevos desempeños, el SENA ofrece más de 7 millones de cupos de Formación Complementaria en 2018, con 375 programas virtuales y 2.830  presenciales en todo el país.

Los programas de formación tienen una duración de 40 a 440 horas y están enfocados en áreas como Administración, Agricultura, Contabilidad, Ciencia y Tecnología, Música, Pedagogía, Comunicaciones, Mercadeo, Manufacturas, Salud y Turismo, entre otras. Todos los cursos otorgan certificado de aprobación.

Entre los cursos cortos virtuales disponibles se encuentran: Análisis Financiero, Cuentas Contables, Microfinanzas, Administración en Recursos Humanos, Economía Solidaria, Plan de Mercadeo, Técnicas de Ventas, Desarrollo Web, Programación de Dispositivos Móviles, Cocina Básica, Confección y Manejo de sus Herramientas, entre otros.

Las inscripciones están disponibles durante todo el año a través de www.senavirtual.edu.co, teniendo en cuenta la demanda de cada uno de los programas y la oferta disponible en los Centros de Formación, para el caso de los cursos presenciales.

― Anuncio ―