Como es tradición cada mes de abril, la Administración En Arauca, Creemos y Podemos recibe una visita cargada de energía, risas, inocencia y dulzura. Se trata, de los protagonistas que llenan de positivismo, esperanza e inspiran acciones sociales con su ternura, al alcalde Benjamín Socadagui Cermeño, y a su esposa Arianis Barrera Romero, quienes continúan garantizando proyectos para generar espacios de sano esparcimiento, convivencia, diálogo y juego.
Es así, como alrededor de 200 niños y niñas de las sedes educativas Divino Niño, Oscar Mogollón, Cabañas del Río, Juan Isidro Daboín, Costa Hermosa, Lara, y CEAR Sikuani Playero, arrollaron con su personalidad y felicidad en cada secretaría de la alcaldía, en donde los servidores públicos convirtieron sus responsabilidades en diversión para conversar y jugar con los menores.
“A nuestra niñez hay que respetarla, apoyarla y amarla, es el camino que todos debemos seguir para la formación y bienestar de cada uno de ellos. Estuvimos también con nuestros niños indígenas Sikuani a quienes seguiremos acompañando para seguir el rescate de valores y tradiciones. Hoy, me siento complacido por la visita de ellos”, expresó el burgomaestre.
Así mismo, cada visitante tuvo roles dentro de las dependencias, siendo alcalde, alcaldesa, secretarios, ingenieros, abogados, comunicadores, contadores y demás profesiones que conocían a lo largo del recorrido, dirigiendo con la ocurrencia infantil que caracteriza a los niños, las actividades de cada funcionario; además, contaron anécdotas desde la Emisora Virtual, siendo la primera vez que muchos de ellos conocían medios de comunicación, lo que permitió conocer más de cerca los gustos, valores, y actitudes de los estudiantes.

